HUB Ventures

Como parte de nuestras acciones para fomentar la creación de proyectos en movilidad conectada, cada cuatro meses lanzamos “Hub Ventures”, un concepto de venture builder promovido por SingularityU Sevilla Chapter y organizado por HUB Movilidad Conectada en el que formamos equipos de alto potencial y les proponemos ideas de negocio para su desarrollo. El objetivo de esta actividad es generar startups con market-fit cuyo negocio se apoye en el ámbito de la movilidad.

Promueve:

SingularityU Sevilla

Organiza:

¿Te gustaría emprender en soluciones de movilidad conectada? ¿Quieres participar en un concepto de venture builder formando parte de un equipo compacto y multidisciplinar con el apoyo del Hub? ¡Participa en Hub Ventures!

CÓMO: En cada edición se generan de 5 a 10 equipos que se forman tras un riguroso proceso de selección. A cada equipo se le entrega una idea de negocio alineada con las necesidades del sector y que, incluso, puede provenir de partners a través de procesos de innovación abierta.

CUÁNDO: Durante 4 meses, los equipos trabajan en un programa de incubación del Hub de Movilidad Conectada y se finaliza en un ‘demo day’ con inversores donde el propio HUB puede invertir en los mejores. El 21 de septiembre se presenta esta edición en el marco de la Semana Europea de la Movilida.

Fases del HUB Ventures

El programa se apoya en modelos de referencia consolidados y probados tanto a nivel nacional como internacional.

1
Fase 1

Call para seleccionar perfiles e ideas (noviembre 2017)

2
Fase 2

Proceso de selección (diciembre 2017-enero 2018)

3
Fase 3

Formación de equipos (febrero 2018)

4
Fase 4

Academy (febrero-mayo 2018)

5
Demo day

Presentación ante inversores

UNA FÓRMULA DE ÉXITO:

  • La formación de equipos compactos y multidisciplinares junto a ideas que provienen del sector es un tándem muy potente que aporta garantías de supervivencia a las startups generadas durante el programa.
  • Por otro lado, los partners del sector pueden apoyarse en este programa para resolver retos y problemas a través de la innovación abierta.
  • El Hub de Movilidad Conectada mantiene una participación en las compañías garantizando así su seguimiento y evolución una vez que termina el programa.

¿Quieres participar en el HUB Ventures?

El plazo de inscripción finalizó el 20 de enero de 2018. Pero si quieres mantenerte informado sobre el programa y que te avisemos de próximas actividades, déjanos tu nombre y tu correo electrónico.

¿Quieres colaborar con Hub Ventures?

Colabora como:

  • Inversor Institucional
  • Innovación abierta
  • Patrocinador
Contacta con nosotros

Sponsor

emasesa